_1130138
Gestiones y tramites tec

Auria Peritaciones S.L. realiza todo tipo de memorias, gestiones, alegaciones y trámites técnicos entre los que se incluyen:

CATASTRO: Cambios de titular, agrupaciones, segregaciones, cambios de usos y aprovechamientos, correcciones planimetría, altas/bajas de edificaciones, divisiones horizontales, recursos, entre otros.

CONCENTRACIONES PARCELARIAS: Reclamación de titularidad, corrección de superficies, de usos y aprovechamientos de fincas de aportación, comprobación de asignación y superficie de las parcelas de reemplazo.

TRÁMITES PARA SOLICITUD DE CAUDALES: Además de las memorias técnicas, Auria Peritaciones S.L. realiza todas las gestiones y trámites necesarios para la concesión de los caudales, ya sean para abastecimiento, riego, usos industriales y/o ganaderos, tanto para particulares como para comunidades.

GESTIONES DE COMUNIDADES DE USUARIOS Y REGANTES: Asesoramos y realizamos todos los trámites para la constitución y gestión de comunidades de usuarios y regantes.

PROCESOS EXPROPIATORIOS: Una vez el proceso expropiatorio se inicia, se desarrolla en varias etapas, las cuales será necesario analizar, comprobar y realizar alegaciones de diversa índole, a fin de garantizar que el expropiado no vea mermada la compensación que ha de recibir y obtener un justiprecio acorde con el bien/es afectados. En Auria Peritaciones damos una cobertura integral de todo el proceso expropiatorio.

Consulte algunos de nuestros trabajos

AURIA Peritaciones
Auria Peritaciones SL Celanova - Ourense
  • Rúa Castor Elices nº 32, Bajo, 32800
  • +34 988 553 043 | +34 654 125 675

Financiado por:

Síguenos en Facebook